Nuestra empresa

Traductores e Intérpretes en Caracas, VenezuelaLos inicios de SP Traductores se remontan al año 1982 en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando comenzamos a formar nuestro equipo de profesionales en distintas especialidades del ramo de la traducción y la interpretación.

Hoy en día contamos con una larga experiencia y el apoyo de más de 150 personas capaces de interactuar en 35 idiomas distintos. Gente de primera línea, facultados para certificar la veracidad de las traducciones que hacen a sus respectivas lenguas nativas y en especializados en distintos campos del saber.

Qué hacemos por nuestros clientes

Contribuimos con el éxito de quienes buscan nuestros servicios profesionales de traducción e interpretación dentro y fuera de Venezuela, satisfaciendo las expectativas de personas y organizaciones en cuanto a calidad y tiempo de respuesta, apoyando la materialización de sus proyectos legales, mercantiles y personales, incorporando a nuestro equipo de profesionales especializados.

Hacia donde vamos

Queremos ser una referencia en nuestra rama de servicios profesionales, ampliando la  cantidad de idiomas con los que trabajamos, compartiendo nuestra experticia a través de cursos de formación y actualización profesional para elevar el nivel de nuestra industria, desempeñándonos como un ejemplo vivo de seriedad y dedicación, de respeto al trabajo y al ser humano.

Qué nos orienta

Somos –y queremos seguir siendo- una empresa decente, orgullosa de respetar la palabra dada, la calidad del trabajo encomendado, y el valor de la contribución individual y colectiva. Sólida en nuestros principios morales y éticos, respetuosa de la privacidad de nuestros clientes y comprometida con la confidencialidad de sus gestiones.

Trabajando con SP Traductores

  • Equipo de experimentados traductores y especialistas en las materias con las que trabajamos.
  • Nativos en 35 idiomas destino, conocedores de los giros y modismos de cada idioma.
  • Especialistas en interpretación simultánea, consecutiva, de susurro, de acompañamiento, por ante tribunales e intérpretes públicos.
  • Inscritos en calidad de intérpretes públicos en todos los consulados con cuyos idiomas trabajamos.
  • Carta de confidencialidad de información recibida firmada entre nuestra empresa y el cliente.
  • Copiamos el formato del documento que el cliente nos entrega, es decir, escaneamos las imágenes, los logotipos, las firmas, los sellos, levantamos los formatos tal cual como lo presenta el documento original.
  • Practicamos el control de calidad.
  • Enviamos las traducciones vía courrier dentro y fuera del país.
  • Organización de eventos para conferencias: alquiler de equipos técnicos, cabinas, audífonos, micrófonos, sonido en general, grabaciones, fotografía, videos.
  • El cliente no necesita venir a nuestras oficinas para que legalicemos y traduzcamos sus documentos.
  • Servicio de mensajería.

Y si usted necesita algo más que no hayamos mencionado aquí, pregúntenos, simplemente, porque cuando prestamos nuestros servicios, no nos gusta la palabra no.

Comments are closed.