Eventos

Alquiler de espacios y equipos para eventos de traducción e interpretaciónOrganizamos eventos como conferencias, cursos, charlas y otros que requieran el servicio de interpretación y/o traducción.

A ello se le unen el alquiler de un salón apropiado para tal ocasión, según la magnitud de los asistentes y el de los equipos para conferencia, tales como cabinas, audífonos, micrófonos, sonido en general, computadoras, etc.

Ofrecemos adicionalmente la posibilidad de grabar y fotografiar el evento.

Contamos con un excelente servicio de catering y de música, en sus más variadas posibilidades para amenizar cualquier tipo de evento.

Alquiler de salón para cursos y charlas

En nuestras oficinas, ubicadas en la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas, contamos con un espacio de unos 110 m2, dividido en cuatro áreas interrelacionadass.

  • La primera área o salón tiene 23 m2, ideal para dictar charlas con una asistencia de hasta 35 personas.
  • La segunda área o salón cuenta con unos 13 m2 y se ajusta a cursos hasta 15 participantes que se sientan formando una U.
  • La tercera área o salón cuenta abarca 13 m2 y se usa para ofrecer el refrigerio a los participantes.
  • La cuarta área es una terraza rodeada de árboles, con unos 60 m2 de expansión para almorzar o tomar un descanso.

Las cuatro áreas se comunican unas con otras y están moduladas por medias paredes, lo que hace de la totalidad no un espacio encerrado sino un espacio conectado.

El alquiler incluye WiFi, video-beam, pantalla para proyección, dos cornetas, dos micrófonos de pie.

Para mayor información, comuníquese con nosotros

Deja un comentario