Gestoría

Gestoría de documentos legales en VenezuelaNuestra empresa cuenta con un servicio para legalizar documentos, dentro y fuera de Venezuela.

A la fecha, dentro de Venezuela se requiere un poder notariado para legalizar los documentos por ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, el cual, según el país a donde se exporte el documento coloca la apostilla o la legalización tradicional de los países que no suscribieron la Convención de la Haya.

Para hacer la solicitud de los datos filiatorios en Venezuela, también se exige un poder notariado, en caso de que nuestra empresa sea quien realice tal gestión por ante la antigua ONIDEX, ahora llamada SAIME.

Para legalizar documentos por ante los demás entes, organismos e instituciones gubernamentales, tales como: jefaturas civiles, prefecturas, registros civiles, registros principales, ministerios no se necesita poder notariado. Tampoco para hacer legalizaciones de firmas de intérpretes públicos por ante los consulados extranjeros que funcionan en Venezuela y que mediante la legalización de las firmas de los intérpretes públicos registrados y autorizados por los consulados, las traducciones gozan de plena confiabilidad en el país a donde se envíe la traducción.

Para los clientes que quieran adquirir otras nacionalidades, como por ejemplo, la alemana, la austríaca, tenemos los contactos en Europa para que gestionen las partidas de nacimiento, las actas de matrimonio, las actas de defunción y otras, las apostillen y las envíen a nuestra dirección en Venezuela.

Comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto si tiene preguntas o dudas.

5 Responses to Gestoría

  1. Loreaingr Gonzalez says:

    Buenos Tardes
    Quisiera me asesoraran para la tramitacion de una visa para estudiar aleman en Düsseldorf.
    necesito apostillar various documentos y traducirlos al aleman con carácter de urgencia.
    Pueden ayudarme?

  2. Luciara Marin says:

    Buenas noches busco gestor que realice trámites
    Para mi hija de 17 años estudiante de quinto año q quiere estudiar
    En Estados unidos, ella estaría presentando examenes como toffel
    Y sat en mayo.
    Gracias

  3. raul pena says:

    buenos dias, necesito de sus servicios de gestoria para titulo universitario publico con sus respectiva nota certificada, esperando de su pronta respuesta.
    raul pena

    • admin says:

      TRADUCCIONES EN 35 IDIOMAS
      RIF J-30997919-1

      Estimado Cliente:
      Nos es grato dirigirnos a usted, con la finalidad de aclarar las dudas expresadas en su correo respecto a los costos y nuestra disponibilidad para prestarle los servicios de traducción; al mismo tiempo, quisiéramos presentarle nuestra empresa, quiénes somos y en qué podemos serle útil.
      San Pancracio Traductores e Intérpretes Públicos C.A. es una empresa que consta con una plantilla superior a los 150 traductores universitarios e intérpretes públicos, en 35 idiomas, por lo que estamos en capacidad de realizar la traducción de cualesquier números de documentos, libros o folletos que requiera, sin importar el volumen o la cantidad de páginas contenidas en los mismos.
      Prestamos servicios de traducciones escritas, tanto legales como libres, todas ellas avaladas por la experiencia profesional acumulada desde 1983, en las más variadas ramas y áreas del conociciento de la traducción, teniendo siempre como norte, el respeto a la más alta calidad y acogiéndonos al formato de los textos.
      Nosotros copiamos el formato original, es decir: escaneamos cada timbre fiscal, cada sello, cada logotipo, cada firma, levantamos todos los cuadros, tortas porcentuales y otros elementos de diagramación que se encuentren en el documento original.
      Referente a nuestros honorarios profesionales, los mismos se contabilizan por el número de palabras resultantes en la traducción. Para obtener un presupuesto determinado, háganos llegar copia del documento, bien sea vía fax, por los correos electrónicos presupuesto@sptraductores.com o presupuestosptraductores@gmail.com o a través de cualquier otro medio, indicándonos a qué idioma necesita la traducción y los datos de contactos correspondientes a personas naturales o jurídicas para así hacerle llegar el presupuesto solicitado, sin ningún tipo de compromiso por su parte.
      Igualmente queremos indicarle que también tramitamos legalizaciones de los documentos que así lo ameriten por ante los diferentes ministerios y organismos públicos, tanto nacionales como en la mayoría de los países americanos y europeos.
      Los trabajos con carácter de urgencia tendrán un recargo proporcional a la misma.
      Las traducciones se realizarán siempre con base en los originales del documento. De no ser así, se trabajará con las copias presentadas pero sin correr nuestra empresa con la responsabilidad de los posibles errores que aparezcan en la traducción, bien sea por la mala lectura de letras o números en las copias, por los espacios ilegibles en las mismas o porque algún ente u oficina gubernamental o alguna representación diplomática o extranjera en Venezuela o en el exterior no acepte ni la traducción ni los documentos legalizados en copia.
      Para mayor información sobre nosotros, puede comunicarse por los números telefónicos abajo indicados y te responderemos gustosamente respecto a sus inquietudes sobre el mundo de la traducción e interpretación y poder orientarle sobre otros servicios que también ofrecemos.
      Gracias por habernos contactado. Esperamos que nuestra empresa cumpla con sus expectativas y poderle ofrecer, como siempre queremos hacerlo, un trabajo realmente profesional y, por ende, de excelsa calidad. Veintinueve años en el mercado hablan a nuestro favor.
      Reciba usted, señor, la expresión respetuosa de nuestros cordiales saludos.
      Atentamente,

      Arq. Miguel Ángel Díaz Urbano
      Director de Operaciones y Presupuestos

      San Pancracio Traductores e Intérpretes Públicos, C.A.

      Miembros de la Cámara de Comercio Venezolano-Alemana, CAVENAL
      Miembros de la Cámara de Comercio Venezolano-Francesa, CCIAVF

      6ª. Transversal cruce con 5ª avenida.
      Quinta Tadeo y Eduvigis
      Urbanización Los Palos Grandes
      Caracas 1060 Venezuela

      Telefax: +58 (212) 283 9698 / 286 5991
      +58 (212) 285 5600 / 285 5688
      e-mail: gerencia@sptraductores.com

  4. Carlos Mazzone Priore says:

    Saludos, estoy interesado en que me realicen la gestión para apostillar un título de grado de Ing. y sus correspondientes notas certificadas. Para lo cual me gustaría saber los recaudos necesarios para que ustedes puedan realizar esta gestión, el costo de la misma y el tiempo menor necesario para la obtención de los documentos apostillados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *