Gestoría

Gestoría de documentos legales en VenezuelaNuestra empresa cuenta con un servicio para legalizar documentos, dentro y fuera de Venezuela.

A la fecha, dentro de Venezuela se requiere un poder notariado para legalizar los documentos por ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, el cual, según el país a donde se exporte el documento coloca la apostilla o la legalización tradicional de los países que no suscribieron la Convención de la Haya.

Para hacer la solicitud de los datos filiatorios en Venezuela, también se exige un poder notariado, en caso de que nuestra empresa sea quien realice tal gestión por ante la antigua ONIDEX, ahora llamada SAIME.

Para legalizar documentos por ante los demás entes, organismos e instituciones gubernamentales, tales como: jefaturas civiles, prefecturas, registros civiles, registros principales, ministerios no se necesita poder notariado. Tampoco para hacer legalizaciones de firmas de intérpretes públicos por ante los consulados extranjeros que funcionan en Venezuela y que mediante la legalización de las firmas de los intérpretes públicos registrados y autorizados por los consulados, las traducciones gozan de plena confiabilidad en el país a donde se envíe la traducción.

Para los clientes que quieran adquirir otras nacionalidades, como por ejemplo, la alemana, la austríaca, tenemos los contactos en Europa para que gestionen las partidas de nacimiento, las actas de matrimonio, las actas de defunción y otras, las apostillen y las envíen a nuestra dirección en Venezuela.

Comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto si tiene preguntas o dudas.

Deja un comentario